Nuestra empresa

En 1972 llegamos a José Ignacio por primera vez junto a nuestra familia que elige este paradisíaco pueblo de campo sobre el mar como lugar de veraneo. En 1988 nos establecemos y al poco tiempo empezamos a brindar servicios inmobiliarios en función de la creciente demanda. Desde entonces hemos trabajado junto a las autoridades departamentales para mantener el carácter del lugar y dotarlo de un marco legal que lo proteja, así como a la inversión de nuestros clientes y amigos. Fundada por Ignacio Ruibal, hoy junto a su hijo Joaquín Ruibal como director llevan adelante esta empresa.

Servicio integral

Administración
01

Gestión Inmobiliaria

Venta y alquileres. Nuestra premisa fue crecer junto al lugar, brindando un servicio personalizado todo el año. Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus inversiones inmobiliarias, en la realización de sus sueños así como en la prestación de asesoramiento legal y financiero. Manejamos propiedades en la zona costera así como inmuebles rurales, ventas y administraciones. Nuestra gestión comienza con el primer contacto, pero nuestro objetivo es continuidad del vínculo. El conocimiento de las propiedades nos permite además optimizar los alquileres de temporada.

Gestión Inmobiliaria
02

Administración

Gestionamos las propiedades en forma personalizada, con un equipo profesional y eficiente, cuidando todos los aspectos referentes a las propiedades así como las responsabilidades laborales e impositivas de nuestros clientes. El mantenimiento de una comunicación fluida, en forma directa o a través de nuestra web con acceso restringido permite a nuestros clientes el control en todo aspecto de sus gastos y propiedades.

03

Consergería & Guest Experience

Atendemos las necesidades específicas de nuestros clientes, tanto administrados como inquilinos, a través de recursos humanos especializados en la materia. Tratamos de satisfacer todos los requerimientos, desde el tradicional alquiler de coches y reservas en restaurantes hasta equipamientos especiales de las propiedades.

Pioneros en José Ignacio.

Since 1988

José Ignacio es nuestro hogar, nuestra oficina frente a la plaza del balneario está abierta todos los días del año y desde allí trabajamos propiedades en toda la zona costera, urbanas y rurales, chacras marítímas y campos en todo el Uruguay.

El profundo conocimiento del lugar y sus propietarios, así como el espíritu de la gente que allí veranea lo ha convertido en referente obligado de todo nuevo inversor que llega a la zona, así como activo representante de las fuerzas vivas del lugar.

¿Por qué nosotros?

Por nuestra trayectoria, de más de 30 años en José Ignacio.
Porque acompañamos el desarrollo inmobiliario de manera sustentable y cuidada.
Porque conocemos a nuestros clientes y nuestros productos.
Porque vivimos en José Ignacio. Estamos siempre.

¿En qué creemos?

Nuestros valores

Innovación, para estar en competencia frente a las nuevas realidades.
Transparencia, para que no existan dobles discursos y mejorar la convivencia.
Responsabilidad profesional, para cumplir con la tarea.
Compromiso con el cliente, para optimizar la calidad de nuestro servicio.
Respeto por el medio ambiente.

Visión

“Queremos que la gente disfrute un espacio para vivir la estética de lo simple, que es vivir con clase”

Misión

Satisfacemos los requerimientos de asesorar y gestionar el proceso de compraventa, alquiler y administración de propiedades. Nuestro mercado está definido en quienes buscan la mejor alternativa para invertir, para vivir o para vacacionar en un lugar único.

Administra tus propiedades con nosotros

Envía tu consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad

O llamanos al

+598 4486 2228

*Campos Obligatorios

Tipo
Operación

¿Dónde estamos?

Plaza de José Ignacio José Ignacio - Uruguay

Comunicate con nosotros